Que os parece este pc que compre

 Aerocool AERO300FAW  2-USB 2.0 1-USB3.0

Fuente alim. 700W

Micro intel 1151 core I7-8700 3.2GHz

asus prime H310M-D R2.0 MATX/DDR4/HDMI

2 unidades memoria crucial DDR4 8GB 2400Mhz CL17 PC4-19200

SSD KINGSTON 240GB SSDNOW A400 SATA3

GEFORCE MSI GTX 1050 TI 4GT LP 4GB DDR5

Os parece una buena maquina ¿?

3 Respuestas

Respuesta

¿Qué utilidad le vas a dar?. Porque si va a ser tu herramienta de trabajo, tienes una buena máquina. Pero si solo lo vas a usar para ver cuatro páginas por internet, meter cuatro fotos y poco más, te sobra máquina y con una más barata te habría sobrado. Hay mucha gente que comete el error de comprarse lo último de lo último y no se dan cuenta que dependiendo que el uso que se le valla a dar pueden estar tirando el dinero.

Respuesta

Si es una buena maquina.

Respuesta

Es un PC muy válido para prácticamente todas las tareas.

De CPU y memoria va sobrada; tiene un SSD de capacidad decente y buen rendimiento.

Donde puede quedarse un poco corto es para el tema gaming, pues los juegos de ultima generación, si quieres jugarlos con detalles ggraficos altos y resoluciones de 1080p o superiores, seria recomendable una GPU más potente que esa GTX 1050TI.