¿Como conectar un conector RCA?

Necesito conectar a las pinzas de este cable un conector RCA. Quiero conectar la salida de un generador de señales a un amplificador, para conseguir que por la salida de uno de los altavoces salga la señal que ponga en el generador de señales, creo que se puede hacer pero no sé muy bien con hacer esa conexión. No quiero desmontar el cable del generador solo quiero añadir el conector RCA engañado a las pinzas que lleva. Lo que quiero es un cable que por una salida tenga el RCA y por la otra el BNC. Pero no lo encuentro y quiero hacerlo yo de esta forma. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Puedes soldar los dos cables a una clavija RCA.

O si no quieres perder las pinzas, quita la funda plásticas de una clavija y tienes los dos terminales donde enganchar los cocodrilos.

¡Gracias!

Vale me imaginaba que seria así. Muchas gracias

En medio el rojo y en el círculo exterior el negro.