Conexión altavoces al pc

Tengo una minicadena con salida usb, la tengo conectada a los altavoces por toda la peluquería, ahora quiero conectarla al pc para escuchar música a través de pc, ¿cómo lo hago? Los altavoces son los de cable rojo y negro

1 respuesta

Respuesta
¿Qué es exactamente lo que tu quieres?
-¿Hacer salir el sonido de la minicadena por el PC? o
-¿Hacer salir el sonido del PC por la Minicadena?
Comprueba que lo que tiene la Minicadena es efectivamente un salido, porque supongo que más bien será una entrada, que te permite conectar un disco duro portátil al la minicadena y hacer sonar a través de ella los temas que tienes en el disco.
Si lo que quieres es que suene lo que pongas en el reproductor del PC a través de la minicadena, tendrás que conectar un cable a la salida de auriculares o de altavoces del PC con un conector Mini-Jack y en el otro extremo a una entrada de audio Auxiliar (Audio In-Aux) de la minicadena con un par de clavijas RCA (Blanca y negra).
Hola! Lo que quiero es poner música a través del pc y que se oiga en los altavoces que tengo por toda la peluquería, ahora los tengo conectados a una minicadena que tiene una entrada de usb y otra de clavija que pone headphone, solo tiene estas dos entradas, ah y donde se conectan los altavoces con cable rojo y negro sin clavija, pero claro como tu dices un par de clavijas rca, ¿dónde las pongo?
Un saludo
Fer
Vamos a ver. LOs altavoces van conectados a la minicadena, tiene 2 parejas de conectores tipo "pinza" negros y rojos en su parte trasera, ahí, casando cada cable con su color correspondiente, se conectan los altavoces.
En cuanto al conector USB de la minicadena sirve como ya te he dicho para conectar un disco duro externo o un lápiz USB con música y la cadena se ocupará de reproducirlo.
La salida "Headphone" en el frontal sirve para enchufar unos auriculares.
Sólo si la minicadena tiene una entrada Aux-In, Line-In o similar, que serán casi con toda seguridad dos RCAs podrás conectar el PC a través del cable que te comenté en mi anterior respuesta. Si no tiene tal entrada no podrás conectar el PC directamente a la minicadena.
Tu única opción sería nentoces meter la música en un Lápiz USB o un HD portátil y conectarlos a la cadena, sin necesidad de PC.