¿Se puede unir más altavoces a la tv?

Tengo una tv de 40" con 2 altavoces internos de 10w y quisiera saber si la puedo abrir para enchufar otro par en el cable de esos altavoces.
¿Riesgos?

1 respuesta

Respuesta
¿No tienes salidas RCA de audio externo?
Tengo una tv de 40" con 2 altavoces internos de 10w y quisiera saber si la puedo abrir para enchufar otro par en el cable de esos altavoces.
¿Riesgos?
Si tiene de todo pero no quiero comprarme ningún home cinema, etc..
Es por que tengo un par de altavoces de un equipo que ya no sirve y los quiero conectar a la tv
Pues allí los conectas. Es más fácil conectar una clavija RCA a los cables del Tv, que abrir el TV, si no eres técnico.
Si pero tendría que desconectar otro aparato, y además era por no tirar los altavoces que están buenos...
También los puedes conectar a la salida de cascos, si tienes las conexions RCA en uso.
Si lo se; lo que yo preguntaba era si se podía conectar más altavoces en los cables de los altavoces internos o cambiar los altavoces internos de la tv por otros con más potencia
La potencia de salida no la da el altavoz, sino el amplificador de audio del aparato.