Conectar Karaoke BOMAN con entrada audio Jack en Pc

Quiero conectar al Pc un Karaoke Amplificador, pero el Karaoke solo tiene conector Jack RCA y no puedo conectarlo a mi PC, ya que no tiene este tipo de conexión.

¿Hay algún convertidor?

2 Respuestas

Respuesta

¿Es un PC o una LapTop? Di que marca y modelo es.

Si es PC, debería tener Line Out... o una flecha saliendo de un circulo con un conector jack macho a macho.

Si es LapTop puedes usar un jack macho a RCA saliendo desde los altavoces.

Respuesta

Se entiende que quieres meter la música del Ordenador al Karaoke.

Como te dice karayudo utiliza un cable similar al que te pone en segundo lugar.

Conectas en la salida jack de auriculares del PC y en la entrada RCA de Audio del Karaoke.