Cómo poner pulsador pared a receptor parking DEA

Necesitaría saber donde poder conectar un pulsador de pared en receptor parking marca DEA. La placa donde están las conexiones es una 724RR.

Respuesta

Para esa placa tienes habilitados los contactos en los bornes 5 (STAR) y 10 (COMÚN). Conectando un pulsador de contacto abierto, lo tendrías resuelto!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por lo que se ve en la placa, no parece que venga preparada para pulsador externo.

Una solución es que compres un mando de los que se clonan y lo metas en una cajita.

¡Gracias! Por la info y su tiempo.

Tras leer la respuesta de Oscar, rectifico la mía.

Revisado otro manual que ayer no vi.