Motor corredera erreka M-300

Con el mando solo conseguía abrir la puerta a una corta distancia. Abrí el mecanismo y saque la tarjeta de la radio para inspeccionarla ( quizás sin desconectar la corriente) pero debí estropear algo porque ahora no funciona (no se si la tarjeta o la placa del motor). Mediante las teclas de la placa el motor funciona y al accionar el mando se enciende un led rojo en la tarjeta de la radio pero el motor no va:

1 respuesta

Respuesta

Es poca información la que me das, de momento comprueba que al volver a enchufar la tarjeta de radio no la hayas enchufado en el conector para tarjeta de semáforos, si puedes hacer una foto a la placa y la instalación general quizás pueda ayudarte mas. Dime también si tienes pulsador, fotocelulas o algún otro accesorio mas.

Hola: Gracias por contestar. Te cuentola placa, la tarjeta de radio está conectada en su sitio, la puerta no tiene pulsador, si tiene una fotocélula con espejo catadióptrico (creo que se dice así) y funciona porque hay un led encendido en la placa que se apaga al taparlo y una además tiene una antena exterior soldada a la placa. No tiene más accesorios: No tiene más accesorios. Tengo varias fotos de la placa pero no se como mandártelos, quizás necesitaría un correo electrónico. Muchas gracias por todo

Envialas a [email protected] y a ver si veo algo raro.