Pulsador para puerta eléctrica

Tengo una puerta eléctrica con mando en el garaje y quería poner un pulsador en la pared para bajarla y subirla. ¿Dónde tengo que conectar los cables del pulsador? Grqcias.

1 Respuesta

Respuesta
Para realizar eso lo primero que me tendrías de decir es la marca y modelo dl motor de la puerta, porque ay motores directos y también que llevan una especie de centralita, en la que ay una serie de bornas a las que se conectan los pulsadores, dicho de otro modo, los ay de arranque directo y otros que disponen de electrónica, cosa muy delicada que debe de acerse correctamnt para no causar daños en sus dispositivos.
Pues ahora mismo no se ni la marca ni el modelo. Tiene una placa electrónica con un bornero. Le hice varios puentes para ver si acertaba y fundí el fusible. Estaremos en contacto y muchas gracias.
Si ahora mismo no tienes ninguna consulta t agradecería que cerraras la consulta y volvieras a formularla cnd dispongas de los datos, es porque tng muchas consultas y me gustaría tener las mínimas, un saludo y espero esos datos para ver la posibilidad de solucionarlo