Cambiar telefonillo Golmar 910 por uno universal

Tengo un telefonillo Golmar 910 antiguo que no suena en casa cuando llaman al portero del bloque, tengo que cambiarlo pero al ir a comprar uno las tablas de equivalencias no traen los mismos símbolos y por más que he mirado en internet no hay manera, si me podéis ayudar a saber el significado. Es un telefonillo Golmar 910 y los símbolos que trae en las conexiones son:

+  -  A  D HZ-

2 Respuestas

Respuesta

Esta respuesta a una pregunta similar:

Conexión de telefonillo Golmar T940 plus a FERMAX universal

Respuesta

Tu telefonillo funciona con un sistema digital y no se puede sustituir por un sistema analógico universal. Además luego de la instalación tendrías que programarlo en la placa de la calle.

Las bornas serian:

+ : Positivo

–: Negativo
A : comunicación audio.
D: Comunicación digital.
HZ- : entrada pulsador timbre de rellano

Contacta con Golmar para que te indiquen cual puede ser el telefonillo sustituto a emplear o a ver si te sirve lo indicado en esta otra respuesta.

Cambiar telefonillo golmar t910r con 4 cables por un fermas city universal