Videoportero Tegui M-560

No funciona el sonido del timbre cuando llaman desde la calle, por lo que no nos enteramos si viene alguien. El resto de las funciones si funcionan.

1 respuesta

Respuesta
Es posible que esté mal el pulsador, para comprobarlo quitar la placa de pulsadores de la calle y cortocircuitar los cables que pertenecen a tu timbre, si ahora funciona tienes mal el pulsador, si sigue sin funcionar ha de revisar el receptor en la vivienda.
He llevado a cabo lo propuesto, pero no ha dado resultado, he revisado el recepor de la vivienda y no he encontrado nada defectuoso, al cortacircuitar, se oía un ruido en el receptor como como un zumbador, pero sigo igual que antes.Al pulsar en el emisor, solamente se enciende la pantalla, se puede abrir la puerta, se puede hablar y escuchar. Pero no se escucha el sonido al pulsar.