Cómo poner un interruptor manual en puerta automática de garaje (globe 10)

La puerta seccional automática del garaje (globe 10) funciona con mando, la pregunta es cómo poner, además, un interruptor manual en la pared para abrirla y cerrarla, tirando los cables nuevos que sean necesarios, claro.

2 respuestas

Respuesta

Necesitas el manual de la puerta. En la placa del motor tienes las conexiones necesarias para ello.

Tengo el manual, pero si me dieras alguna pista...

No te lo puedo adjuntar, pero así de primeras no está muy claro.

Gracias.

Hay una serie de conectores para cables, ahí dirá entre cuales conectores va el pulsador.

Respuesta

Entiendo que quieres conectar un pulsador (como el de un timbre) a tu GLOBE 10 para poder abrir la puerta. Si es así, debes conectar los 2 hilos del pulsador a los bornes 1 y 5 del cuadro electrónico del GLOBE 10.