Ford focus c max tdci 1.8 motor kkda 2006. Velocidad media muy extraña.

Tengo el vehículo indicado en el titulo.

Desde que lo compre de segunda mano, cuando le muevo la palanca para ver el consumo y velocidad media, esta nunca me marca más de 48 km, me marca otras medias más bajas si voy por ciudad, pero después de hacer en autopista 180 km lo máximo que me marca son 48 km de media, como consumo en la autopista es 6,5 al menos esto es lo que dice.

¿Esto es así o, tengo algo mal? He tenido otros coches y me daba otras lecturas más acordes.

No se de donde saca la información el ordenador de abordo.

No es muy urgente la información, pero si me gustaría solucionar esta cosa de no saber los datos concretos.

No hace mucho que desconecte la batería durante 15 minutos para resetear todo, no conseguí nada.

Respuesta

No puedo ayudarte en este caso. No conozco tanto los Ford.

Por regla general, con desconectar la batería no se resetea nada. Es necesario utilizar un útil de diagnóstico que pueda tener diálogo con el calculador del cuadro.

¡Gracias! Muchas gracias, ya desconecte la batería por 15 minutos y no se arreglo, tendré que pensar en miralo más a fondo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1

Tengo un Peugeot 407 y tengo un problema en el aire acondicionado, en general nunca funciona pero a veces se enciende unos 10 minutos pero en general no funciona y cuando funciona tira aire frío y cuando funciona cambio el nivel de aire del 2 al 3 y ya no funciona. ¿Sabes del tema? ¿Sabes qué puede ser?