Focus 2 tdci 115 cv año 2006, no encuentro relé de incandescencia.

Tengo un Focus 2 año 2006 1.8 tdci KKDA. Se encendió luz roja de avería, se ha quedado fija y no sube el motor de revoluciones. En la diagnosis sale fallo P-0670, ¿dónde lleva el relé de incandescencia?

1 Respuesta

Respuesta

Es un relé normal que va en la caja que esta al lado de la batería, pero seguro que esta bien, la avería es de la centralita de inyección, suele fallar de eso.

Ok, y esa centralita donde se encuentra y si fuera, tiene reparación o solo es sustituirla por otra?

sabes a que importe asciende esta avería?

Esta debajo de la aleta izquierda, pues vale bastante cara, sobre 600€, pero es más fácil mandarla a reparar.