Tengo un ford focus 1.6 tdci 109 cvs 2008 motor G8DB. El aditivo del filtro particulas es el eolys 176. Valdria el de citroen

Tenfo un ford focus 1.6 tdci 109 2008 codigo motor. G8DB. El liquido particulas es es eolys 176. ¿N?. ¿Qué capacidad tiene el deposito?. ¿El liquido de citroen valdria?. ¿Cómo se resetea posteriormente para que no salte el mensaje de averia motor?.

1 Respuesta

Respuesta

Lamento no poder darte una respuesta satisfactoria, yo tengo un coche igual y cada 60.000 Km. Lo he llevado a la casa para que me lo rellenasen, nunca se ha encendido la luz de avería, por lo que no han tenido que meterlo en la maquina, pero si lo tienen que meter no te puedo decir los parámetros, me han cobrado en función de de la cantidad de liquido que le han puesto, siempre ha rondado los 100€, ya lo he hecho tres veces.