Seat Leon 1.9 TDI 105cv o Ford Focus 1.8 TDCI 115c

Me voy ha comprar un coche y estoy entre el seat león 1.9 TDI 105 cv o el Ford Focus 1.8 TDCI 115 cv.
¿El seat león es del 2006 con 13000 km y me cuesta 13500?
¿El Ford Focus es del 2007 con 7000 km y me cuesta 13600?
Me gustaría que me me dijerais que os parecen los precios, si os parecen buenos vehículos y que coche os compraríais vosotros.

1 Respuesta

Respuesta
¿El problema con los seat león es que son propensos a que los paren la policía por ser vehículos orientados ha clientes jóvenes con paca experiencia y el precio me parece un poco alto debería estar en unos 12.000?.
Por el contrario el ford es un vehículo muy seguro y más serio tiene más cv y es más económico de mantener, ¿aunque en vehículos usados siembre lo más importante es el estado de concervacion yo me decantaría por el Ford Focus intenta redondear en los 13.000? Seguro que lo sacas