Ventanas Serie PT 60 o Serie ALG 65 Óptima

Voy a cambiar las ventanas de mi casa y tengo dos presupuestos con diferente tipo de aluminio. Una es ALG 65 ÓPTIMA, con rotura de puente térmico, doble vidrio con cámara de aire Guardian Sun 4/ 16
Inyectado con gas argón/ 6 y la otra "Serie PT 60" con Rotura de puente termico y doble acristalamiento 4+18+4Climalit. Les como . ¿Me podrían aconsejar cuál de las dos pondrían?.

2 Respuestas

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Lourdes!

La propuesta de ALG es mucho mejor, en concreto un 72% más aislante en perfilería, y un 170% mejor en vidrio.

Respuesta

Hay una plataforma donde hacen todas las reparaciones y aconsejan globobase por si quieres ver te dejo link por si necesitaras algo más tienen varios profesionales un saludo.