Deceuninck zendow premium vs Schuco Corona CT 70

Voy a cambiar las ventanas y estoy entre 2 opciones.

¿Me podéis dar vuestra opinión y ayudarme a decidirme?

Opción 1:

Ventanas PVC Schuco Corona CT 70 con cajón compacto

Cristal 4/16/4 con Guardian Sun y Argon

Opcion 2:

Ventanas PVC Deceuninck Serie Zendow Premium (¿no se si es el Zendow Neo Premium o si es el modelo anterior?) Con cajón compacto Decoblock sin paño

Cristal 4/20/4 con Guardian Sun y Argon

Me podéis recomendar entre estas dos opciones

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Pablo!

Copmo Zendow Premium, no hay perfilería, así que tiene que ser la Neo Premium, y en cuyo caso, esta opción, sería un 30% mejor que la Corona, ya que esta última es una perfilería normlita, de doble junta y sección de 70 mm, sin más historias, y por lo tanto, con peor valor U de transmisión térmica.

Los vidrios propuestos, son iguales, por lo tanto la decisión depende de la diferencia en la perfilería que hemos indicado.