Perfileria aluminio stilo 60 RPT o super practic RPT, Cual es mejor?

Voy a cambiar todas las puertas y ventanas de una casa la cual estoy reformando, de todos los presupuestos que tengo me he quedado con los dos que más se ajustan a mis necesidades y tengo serias dudas sobre cual es la mejor opción en cuanto a calidad del aluminio y aislamiento térmico.

El primero me ofrece perfilería stilo 60 rpt con cristales 6/10/8.

Y el segundo me ofrece perfilería de aluminio ral standard de la serie super practic rpt, con cristales Guardian Sun 4/14/5.

Decir que el primero es algo más económico pero no significativamente..

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Marc, son dos series muy similares de rotura de puente térmico, de las básicas del segmento, con una sección reducida y una poliamida, el plástico que hace de rotura, simple.

Las diferencias más sustanciales, están en el vidrio, con un casi 30 por cierto a favor de la superpractic en este caso, y por lo tanto, la opción más recomendable de las dos.