Qué portátil es mejor para videoconferencias

Qué ordenador portátil tiene mayor capacidad de disco duro y ram, que incluya micro y una buena cámara, pantalla amplia de más de 15 ", ¿el mejor procesador: intel o cual?

2 respuestas

Respuesta

Realmente para hacer videoconferencias no se necesita un portátil muy potente ni con mucho ram ni procesador igual webcam pues siempre existe la la opción de que un ordenador de baja gama no venga con buena cámara pero te puedes comprar una cámara full hd por usb y ya esta, normalmente esas cámaras también vienen con micrófono incorporado.

Respuesta

Como te dice Edorta, para esa función de videoconferencia, te sirve cualquier ordenador actual.

El más barato que haya en la tienda te va a ir bien.

¡Gracias! Es que no todos los pc incorporan webcam que se ven claramente o con amplitud, me gustaría saber alguna marca, pues tengo un portátil de los más baratos y no se oye bien aún llevando micro incluido en éste.