Me han perdido la info del disco duro!

He llevado el ordenador a una tienda de informática para ampliármelo y me han perdido la información del HD. Al devolver el equipo me han dado un CD con lo que han "recuperado" que es una página por documento. O sea una m. Encima dicen haber pagado a una empresa externa para hacer el trabajillo. ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta
Puedes echar mano de una herramienta llamada EASY RECOVERY que te recupera la información de un disco incluso después de haberlo particionado y formateado.
http://www.softonic.com/index.phtml?id_section=2&search=easy+recovery
Tendrás que instalarlo en otro PC ya que lo ideal es que el disco sea esclavo del que tenga tanto el sistema operativo como la aplicación. De ese modo tendrá acceso exclusivo a los datos.
Espero que te sirva. Suerte.
Respuesta
Si lo han formateado... lo has perdido, se podía llegar a recuperar algo pero es muy complicado de hacer, hay un programita que funciona bajo MS-DOS que tarda con un PIV a 3.0 GHz y 1 GB de ram, una "semanita" sólo y exclusivamente para recuperar algo...
Lo siento, pero es muy complicado.