Disco duro externo mal desmontado

A ver si puedes ayudarme en algo que me está volviendo loco. Tengo un disco duro externo conectado con USB en el que estaba escribiendo datos, en estas se va la luz, el portátil sigue vivo pero el disco duro se apaga.

Desconecto el conector usb y lo vuelvo a poner. Reconoce el disco duro y todas sus carpetas, excepto la carpeta en la que estaba escribiendo, aparece sin archivos, sin embargo sí que están ahí porque la carpeta tiene kilobytes en su interior.

Trabajo con linux, si conecto el disco duro con windows, aparece unos cuantos archivos (no todos) pero cuando los copio-pego puede con unos pero da error. He probado a desmontar y volver a montar el disco duro, pero sigue igual.

¿Hay alguna forma de recuperar los datos?

1 Respuesta

Respuesta

Puedes probar con el programa recuva que recupera archivos borrados.