Tengo un pulsador de tres botones para persiana a motor

Solo me funciona si lo mantengo pulsado, ¿hay alguna forma de que suba o baje pulsando solo una vez? La marca es legrand

2 respuestas

Respuesta

Tienes que cambiar el pulsador por interruptor de persiana.

Puedes comprar uno wifi, y subir y bajar las persianas desde el teléfono donde estés.

Respuesta

Si, cambiando los pulsadores por un interruptor que permite subir, bajar o parar.

Alguno de estos podría servirte.

https://www.leroymerlin.es/fp/81950571/interruptor-de-persianas-legrand-niloe-step-blanco?keyword=&ds_kid=92700068915558956&ds_ag=Todas+Categorias&ds_c=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&source=&adtype=&gclid=CjwKCAiA6seQBhAfEiwAvPqu1-FZlK94Wn-dhFEyWNHM5QIKCuWl_c_L_mdB8PDXrv5LcOFYCnNACRoCel4QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

https://www.leroymerlin.es/fp/82125837/interruptor-de-persianas-schneider-new-unica-blanco?keyword=&ds_kid=92700068915558953&ds_ag=Todas+Categorias&ds_c=LM_Empoderar_AO_SmartShopping_Todas_Categoria/final_Google_Conversion_OMD&source=&adtype=&gclid=CjwKCAiA6seQBhAfEiwAvPqu1y0hNdfBXyKER_A5fNRl2cE-l1PHUfbfsoKV2dV5I3iv_0KXe-5VLRoC0YgQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

El que tengo es igual que el primer link me has enviado y solo me deja subir o bajar manteniendo pulsado

Pues tendrás roto el mecanismo porque tanto en la ficha técnica de uno como de otro especifican claramente función interruptor no pulsador. De hecho el botón del medio debería de ser para parar tanto la subida como la bajada. No tendría mucho sentido ese botón si se tratase de pulsadores pues con ellos ya pararía el motor nada más dejar de pulsar.