¿Interfieren las farolas en las bombillas de luz crepuscular?

Estoy interesada en comprar unas bombillas para exterior. Mi duda es si comprar bombilla wifi o con sensor crepuscular. ¿Cuál consume menos? ¿Interfiere la luz de las farolas? ¿Qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Lo mejor es que pongas un interruptor crepuscular en el sitio adecuado, donde no le afecten otras fuentes luminosas que la luz solar. Y que este gobierne las bombillas led que instales.

¡Gracias! Me has aclarado bastante

Respuesta

Este seria un ejemplo de esquema de instalación de un sensor crepuscular: