Puedo reducir la cuantía de mi pensión de Jubilación

a tod@s...

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder reducir la cuantía de lo que por ley me corresponde, en mi futura jubilación.

El caso es, que estoy cobrando una pensión de viudedad, y en un par de meses me jubilare, y tengo entendido que si sumando las dos pensiones me paso de 2707,49€, ya no podre cobrar las dos y me darán solo a elegir una ( obviamente la que yo elija) estoy casi seguro, que con la suma de las dos pensiones, pasare esa cifra, por lo cual me gustaría saber si dentro de la legalidad, existe alguna forma de yo poder reducir la cuantía de la pensión de jubilación, para no pasarme y poder cobrar las dos pensiones.