Poner un interruptor de lámpara a los cables de mi smart tv

No se si poner un interruptor de lámpara a los cables que van a mi smart tv y decodificador, para no estar desenchufando a cada rato del tomacorriente ya que las entradas de este se vuelven flojos internamente, además yo siempre desenchufo para ahorrar corriente y no me llegue el consumo alto, (¿tener el smart tv y el decodificador en modo espera diario sin desenchufar hace correr el medidor de energía? O es mínimo, mi smart tv es de 60")

2 Respuestas

Respuesta

Con todo respeto, es una tontería apagar una smart tv para ahorrar dinero, su consumo en reposo puede ser de 5w, así que el gasto mensual puede ser de apenas 3e, lo que puedes es conseguir que se estropee de tanto enchufar y desenchufar