Que campanas extractoras de uso doméstico son las más recomendables

Quería saber sobre campanas extractoras decorativas para cocina de vivienda, tengo la que me pusieron de obra que no traga nada, la instalación creo que van todas las salidas de humos a una cámara general para todos los pisos y desembocando esa cámara al tejado del edificio.

Necesitaría una campana extractora estilo decoración de 70 cm pero me gustaría saber que características son necesarias para uso doméstico y capacidad de absorción y que marcas son más fiables.

1 respuesta

Respuesta

En este caso especifico rige la regla general, cuanto más caras, más capacidad de extracción. Eso no quiere decir que sean mejores o más duraderas. Eso ya depende del cariño y amor que invirtieron en su fabricación.

Si su cocina es de un tamaño normal y no cocina fritura constantemente, le recomiendo cualquier extractora común que existen en el mercado, donde el precio varía un poco más por diseño que por excelencia de materiales.

Cualquier marca tiene franjas de precios. Si se decide por una de precio intermedio, debería estar bien para mucho tiempo.

Le recomiendo antes de comprarla mirar como de fácil o difícil son el quitar y poner los filtros fijos de la misma, ya que esto lo tendrá que repetir durante muchos años y cuanto más fácil sea la operación mejor para usted. Suerte con su elección.

https://www.youtube.com/watch?v=X8lGyQdvm-Y

http://www.leroymerlin.es/productos/cocinas/electrodomesticos/campanas_extractoras.html?keyword=%2Bcampanas%20%2Bextractoras&ds_kid=43700027226106231&ds_ag=CAMPANAS+EXTRACTORAS+-+AMPLIA&ds_c=ES+-+LM+-+Google+-+Generic+-+COCINAS+-+Cocinas&source=SearchNetwork&gclid=Cj0KCQiAi7XQBRDnARIsANeLIeu0NMD29PpWeYQARg1b2mu5U-8cDu7YGRs4nM80P4m9OafcOgwCqU0aAt_xEALw_wcB