Lavadora electroluX suelta agua por debajo

Mi lavadora hecha agua por debajo. He revisado la goma de entrada de agua y esta bien y la cogida del desagüe a la pared también. Le di la vuelta y parece hecha el agua por un pieza negra que une el desagüe, el filtro y algo más, que es como un acordeón con una bomba.

2 Respuestas

Respuesta

¿Te pierde por la parte de la izquierda de la brida metálica? ¿O por la parte derecha de la brida metálica?

Según por la pieza que te pierda tendrás que cambiarla.

Si puedes mandarnos foto y el punto por donde pierde, si también nos mandas el modelo te podemos buscar el recambio, o si desmontas la parte que pierde, y vas con el modelo de lavadora a la tienda de recambios te pueden buscar ellos el recambio.