Hay algún tipo de mueble o soporte para apilar lavadora y lavavajillas,se puede hacer

Quiero saber si se puede apilar lavadora y lavavajillas en algún mueble o soporte que sea seguro

2 respuestas

Respuesta

Normalmente los electrodomésticos se pueden apilar, sin más precaución que poner en las patas del que va encima unos amortiguadores. En tu caso yo pondría el lavavajillas encima de la lavadora. La lavadora pesa más y sus ciclos son más “escandalosos”.

Respuesta

Hay que saber marca de ambos y dimensiones.

Normalmente ya vienen preparadas para apilarlas, aunque hay marcas que tienen un modulo adaptador para algún tipo de lavadora:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_kit-torre-lavado-secado-miele-wtv-501-para-lavadoras-w1-y-secadoras-t1-1231343.html?gclid=EAIaIQobChMI2ayXsdrT5gIVl4XVCh386AJaEAQYASABEgKD-PD_BwE&gclsrc=aw.ds