Cambiar interruptor combinado por wifi

Primero de todo un saludo a todos, soy nuevo por aquí y segundo haceros una pregunta que no encuentro respuesta por ningún lado.

Si yo tengo dos interruptores combinados, los cuales encienden una luz desde dos puntos diferentes, ¿puedo sustituir uno de ellos por uno wifi ( con neutro ) dejar el otro ( mecánico tradicional ) y que siga funcionando igual? ¿O tengo que cambiar los dos mecánicos por dos wifi?

Hasta ahora he cambiado algunos normales y sin problema pero en estos dde los combinados estoy un poco ( bastante ) pez.

1 respuesta

Respuesta

¡Gracias! Pero aún así me gustaría saber si es posible hacer lo que he comentado.

De todas maneras probaré lo que me dices

Si, hay modelos que puedes ponerlos y dejar uno de los interruptores.