¿Como buscar modelos de microondas que el mando muestre los watios?

Quiero cambiar el microondas. El mio en la rueda de la potencia me indica watios. Todos los que veo muestran otras cosas: numero de palitos, suave-medio- fuerte, dibujitos... ¿conoceis modelos a la venta que marquen los watios? ¿Cómo buscariais esa caracteristica en google para que me aparezcan los modelos?

1 respuesta

Respuesta

Tienes varios:

https://www.amazon.es/Panasonic-NN-E20JWMEPG-Microondas-litros-Decibeles/dp/B07D3C8J82?th=1

De todas formas si no estan marcadas las potencias en vatios:

En el manual te especifica las potencias.

Como este modelo es de 700w en la más alta sera 700w, en la media 385 w, en la baja 119 w y así sucesivamente.

Gracias Chispas. Creo que tendre que hacer eso de calcular los watios asi... pero me gusta saber los watios. he visto algun modelo de sharp y severin que los muestra. seguire buscando modelos de 800w y 20l

Ese de panasonic esta muy bien, muchas gracias. Ahora me falta encontrar alguna oferta y que el pitido de final de coccion no sea estridente.. mi sharp r204 es insoportable