¿Cómo sellar salida de tubo de campana extractora a fachada?

Dado que el tubo esta roto estoy cambiándolo y me queda un hueco que tapar de alguna manera entre el tubo y la pared, ¿cómo puedo sellar el hueco? El cemento y demás lo descarto pues no tendría espacio desde dentro para darlo y por fuera no puedo acceder pues es un piso, la mejor solución que veo es con espuma de poliuretano pero no se si es desaconsejable por temas de calentamiento del tubo

2 respuestas

Respuesta

Puedes usar espuma de poliuretano sin problema.