Que tarjeta SD para una videocámara panasonic hc-vx1 4k

Tengo una videocámara HC-VX1 que graba en calidad 4k y me preguntaba que tarjeta de memoria puedo usar en ella para que grabe en la mejor calidad posible.

En el manual, pone esto, pero a lo mejor vosotros podéis asesorarme.

1 Respuesta

Respuesta

Gracias por la respuesta Rober, estaba pensando en esta otra que lee 250 MB/s y es v60. En 64 GB que es lo que busco son solo 6 euros más cara que la Sandisk.

¿Crees qué es compatible con mi cámara teniendo en cuenta el manual? ¿Y a ti te parece realmente mejor?

https://www.amazon.es/Carte-Lexar-Professional-1667x-UHS-II/dp/B07T276D4R/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=lexar%2Bsd%2B128&qid=1574456001&sr=8-4&th=1

Esa tarjeta es superior en prestaciones a tu cámara, pero más vale que sobre.