Regenerar bote sifónico plomo

Quieria preguntar, ¿si hay alguna manera de regenerar bote sifónico do plomo (baño)?
De momento funciona bien, pero ya tiene sus años y quieria prevenir :D
Yo se, que más correcto es cambiar por el pvc, pero para esto habrá que levantar suelo.
He visto en otro piso de mi vecino, que un fontanero ha limpiado y ha secado bote y después ha metido tipo de masilla flexible como silicona(pero no silicona)por todo el bote y las conexiones de desagües.
No me quieria decir que tipo de producto era.
Por eso pregunto si hay algo ( pero no masillas de 2 componentes) que podemos "pintar" por dentro bote sifónico y prolongar la vida

2 respuestas

Respuesta
Lo que ha dado al bote sifónico es pintura de "caucho" que es impermebealizante y tiene grandes prestaciones para este tipo de trabajos y antihumedades,,,, saludos!