Me pillaron robando que me pasara

Hoy he pasado junto con mi amiga una vergüenza terrible en Zara una compañera suya Le dejó 2desactivadores de alarmas y de tontas vamos a probar nos han pillado llamaron a la polo no nos dejaron pagar las prendas que no serían más de 100€todo llegó la poli dni y denunciadas lo que más me preocupa es que la mujer policia nos requiso enteras en mi bolso que pensé no tendría nada más encontraron un porro hecho y una piedra muy peque q como mucho era 1es decir me encontraron 2porros y el gancho de desactivar, a mi amiga otro gancho y otro aparato para desactivar alarmas tenemos el juicio la otra semana no tenemos antecedentes es nuestra primera ves que nos pasará?

1 Respuesta

Respuesta

Pues te pondrán una multita y el susto que te has llevado. No te van a encerrar ni nada pero ya estás fichada. Ves con más ojo y si puedes pagarlo no lo robes.

Gracias. y por los porros y desactivadores pasará algo??si primera y última vez.

Por dos porros no te va a pasar nada grave, no es tráfico, y por lo otro tampoco, es un delito de hurto y es la primera vez... Lo más seguro es una multa. Pero no vuelvas a hacerlo que si eres reincidente la cosa cambia.

Ya no te molesto más gracias clarísimo que no lo haré. ¿Si mi amiga es la segunda ves que la pillan que Le pasara?

Lo mismo que a ti creo yo, en el peor de los casos igual tiene que hacer algo de servicios sociales y si vais con un buen abogado ni eso. Los porros creo q son sobre 300€ de multa.