Cambio de ventanas correderas por oscilobatientes

Si en mi comunidad existen vecinos que han cambiado ventanas correderas por oscilobatientes en la parte que da a un patio grande con jardín, puedo cambiar ventanas correderas por oscilobatientes en la parte que da a la calle sin pedir permiso a la comunidad.

1 Respuesta

Respuesta

Si los que lo hicieron solicitaron permiso para ello y lo obtuvieron, usted también puede. El permiso es extensivo a todos los vecinos. De lo contrario, sería discriminatorio.

Pero si no fue así, usted no puede hacerlo sin permiso. El hecho de que haya precedentes no supone un permiso concedido. Pero si solicitara el permiso y se le denegara, podría exigir que se reclamara a los que las cambiaron que volvieran a dejarlas como estaban, o podría tratar de impugnar el acuerdo en el que se le deniega el permiso para hacerlo a usted.