¿Es necesaria tomar licuados energéticos después de entrenar?

Veo a muchas personas después del ejercicio con licuados energéticos, ¿es tan necesario?

4 Respuestas

Respuesta

Yo si los tomo y me ha funcionado al crecimiento del músculo. No es necesidad tomarlo diario pero es ideal ingerirlo si haces mucho ejercicio.

https://www.enterex.com/mx/nutricion-general/producto/enterex-plus/

Respuesta

Depende, si fuera un medico que te practico analisis por ej. un medico deportologo asi se los llama aqui, o un clinico comun, te recomienda tomar por x razon, tomalos, si no te recomienda, solo hace una alimentacion completa, cada organismo es diferente.

Respuesta

¿Qu ee s para usted algun batido energetico? Si ocn energetico se refiere a alguna bebida con cafeina, no, no es necesario, solo si tuviera que realizar alguna otra actividad altamente demandante energeticamente hablando despues de haberse ejercitado. Si con licuado energetico se refiere a un batido de PROTEINA, si usted no hace dieta yo le recomendaria que si tomara uno (que no tenga mucha azucar) aunque en realidad depende mucho de sus necesidades nutrimentales (que tambien depende mucho de su dieta actual). En resumen, cafeina post-entreno no, proteina si.

Respuesta

No soy partidario para nada. Después de entrenar priorizo los alimentos ricos en proteína y potasio.

Soy fan del salmón, el pavo, huevo, plátano, yogur, legumbres..