Cable suelto en receptor de motor de portal

Al hacer limpieza he movido el receptor del mando a distancia del portal del garaje y a continuación me he dado cuenta que ahora no funciona el motor, ni con mando ni con el pulsador de pared, aunque si que va con el propio botón del motor. Observo el receptor y veo un cable muy fino que esta suelto, ¿sera esa la causa? ¿Dónde debería conectarlo?

1 respuesta

Respuesta

Conéctalo junto con el cable azul grueso.

Lo acabo de conectar como has indicado y ha vuelto a funcionar con normalidad, muchísimas gracias.

Te acabas de ahorra como mínimo 60 euros de la visita de un técnico.