Problema en pulsador de portal

He colocado un portal con motor y he instalado un pulsador para abrir o cerrar sin utilizar el mando a distancia pero al pulsar el pulsador no siempre me hace efecto, es de la marca simon. He probado con tres de diferente marca y tampoco van. Con el mando a distancia funciona perfectamente. ¿Cómo puedo solucionarlo para que al pulsar el pulsador me funcione lo mismo que con el mando a distancia?.

1 respuesta

Respuesta

¿En qué bornes has conectado el pulsador?, tendría que ver una foto de la placa.

el pulsador esta bien conectado porque abre y cierra el portal  pero no siempre y una cosa curiosa es que si junto los dos cables que van al pulsador pero sin estar conectados a el , funciona perfectamente.

Te refieres, que los cables que entran en el pulsador, los sacas de éste los unes, y abre o cierra, pues el pulsador.

supongo que es el pulsador pero he probado con varios y todos hacen lo mismo

El pulsador, como sabes hace la función de unir momentáneamente los cables, si juntas los cables, y funciona, debes de mirar el pulsador, otra cosa es que, según la placa no tenga una respuesta inmediata, y debas de pulsar un tiempo hasta que accione la puerta.