Motor de puerta automática hormann supramatic s

Botijo mi pregunta es la siguiente, me podría decir donde tengo qu conectar para poner un pulsador en la pared para poder abrir y serrar esta puerta desde ese pulsador l paso una dirección de donde puede ver el motor que tengo muchas gracias

www.garage-door-remotes.co.uk/seip-ekr1mcg-hormann.htm

Seria la supramatic s

1 respuesta

Respuesta

Difícil me lo pone Vd. con tan poca información. No soy adivino...

Entiendo que la caja blanca es un mando a distancia cuyo código es el EKR1MCG que por lo que he visto se alimenta a 24V.,

Por lógica el cable rojo es el positivo y el negro el negativo, y los dos azules son subir o bajar. Yo creo que conectando el rojo a uno de los azules subirá (o bajará), y conectándolo al otro azul hará contrario. No puedo estar seguro... pero yo lo probaría.

El negro creo que sirve únicamente para alimentar el mando a distancia.

Con un solo pulsador no puede hacer las dos maniobras. Harían falta dos pulsadores, y el que uno bloqueara al otro, algo así como los conmutadores que se utilizan en las persianas enrollables motorizadas.

hola gracias de nuevo por su respuesta en casa tenemos este motor para abrir la puerta de garaje yo solo quiero abrirla desde un pulsador puesto en la pared o interruptor o algo asi porque siempre tengo que estar dándole al botón que esta en en motor o andar con el mando e visto en otros garajes que se puede hacer asi y tienen puesto un pulsador de esos de escalera con una luz solo quisiera saber donde tengo que conectarlos al motor o de que manera hacerlo muchas gracias y disculpe mi ignorancia pues yo no entiendo mucho de esto.

Yo diría que el pulsador debe ir entre el cable rojo y uno de los azules, pero na acepto responsabilidades...

jajajja gracias hombre no se preocupe ya esta haciendo una labor estupenda aquí ayudando a los demás

muchas gracias

un cordial saludo