Duda con instalación de cerradura eléctrica

Lo primero decir que soy un novato en este foro pero me gustaría que me dieras un consejo :
tengo una puerta de acceso a un local en la que han colocado una cerradura electrica;
Tengo que alimentarla, pero aparte de la cerradura que me imagino que funcionara con dos hilos
me salen de la propia puerta tres hilos más por un lateral que creo que son de los cerrojos, me comentan que la abrirán con mando a distancia. Ademas hay un pulsador en la puerta para poder abrir la puerta desde fuera.
Mi pregunta es como hago las conexiones y como hacer la combinación para poder desactivar el pulsador cuando yo quiera;por ejemplo por la noche

1 Respuesta

Respuesta
Bienvenido a todoexpertos.
Pues veamo, el tema de los cables de la puerta no se para que pueden servir, es decir, si no se si esos cables son de tierra, fase y neutro, por decir algo, pues no puedo decirte como se conectan.
De todas formas lo que sí puedo decirte es lo de desactivar el pulsador exterior.
Es sencillo, únicamente tienes que poner en serie un interruptor normal y corriente con el pulsador, de forma que con el interruptor, desde la parte interior, das corriente o se la quitas al pulsador, permitiendo que funcione o no.
Si quieres saber algo más o quieres aclararme por lo menos de que color son los cables de la puerta para que pueda decirte como conectarlo ya me dirás algo ;-)
muchas gracias por la respuesta,lo de colocar un interruptor en serie creo que sera lo mejor;
He ido a mirar la puerta y salen por el lateral de la hoja o puerta(lo que se mueve), una manguera con tres cables negro, azul y tierra;pero aparte sale otro cable suelto de tierra, la puerta es de acceso... creo que de seguridad(puede ser finistral)no me acuerdo muy bien de la marca.
Muchas gracias, estaré en contacto, me parece esto de todo expertos muy interesante, un saludo.