Borrado memoria motor puerta garaje.

Necesito saber cómo borrar la memoria de un motor forsa para puertas de garaje plegables no puedo activar un mando nuevo, supongo que está llena la memoria y no tengo las instrucciones para hacerlo y volver a activar los mandos.

1 respuesta

Respuesta

Al borrar la memoria del receptor se borraran todos los mandos y ninguno abrirá hasta que sea memorizado.

El motor no es el que guarda la memoria es el cuadro por lo que se tiene que quitar la tapadera para ver el modelo que es y se esa forma saber como borra los mandos.

Por lo general hay un pulsador que hace la función tanto de memorizar como de borrar.

Por lo general el receptor es una placa que se enchufa en la placa base y es allí donde esta el pulsador de programación.