Clonar mando a distancia garaje bft tcr1

Tengo un motor de puerta de garaje bft tcr1 y sólo un mando, quería hacer un clon de ese mando en otro y no sé si alguno de los que venden que son universales sirven y como tendría q hacerlo, porque he comprado uno que no me ha servido, lo hemos intentado hacer desde el mando pero no desde la centralita.

Este es el mando y la central es rectangular y tiene dos pulsadores uno al lado de una luz blanca y otro al lado de una roja
me pueden ayudar?

Gracias

Sonia

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola Sonia!

Si no has podido clonarlo, yo te recomendaría que comprases una tarjeta receptora, a la que puedes añadirle los mandos que quieras. Esa tarjeta, coge la electricidad de la salida de 12/24v de la centralita del motor actual, y luego se conecta l salida de los cables de la tarjeta al pulsador de la centralita del motor.

De esa forma, la tarjeta receptora, recibe la señal de los nuevos mandos y envía esa señal a la centralita, actuando sobre el pulsador y abriendo y cerrando.

Es una opción más cara, pero que resuelve el problema de no poder conseguir nuevos mandos originales o que no se dejan clonar.

Para hacer esto, es importante tener el manual del motor, porque vas a tener que conectar en su centralita.