Unas barandillas de mi fachada

Unas barandillas de mi fachada, tiene varios barrotes anclados dentro de lo que es el balcón semi cerrado ya de origen, un vecino que no pinta y deja que se acumule el agua cuando riega o llueve pretende que lo repare la comunidad. ¿Consideró qué los balcones son de la comunidad pero el mantenimiento es de cada vecino estoy en lo cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Está usted en lo cierto. Por norma general, el mantenimiento corresponde a quien tiene el uso privativo de ese elemento. Si la falta del mismo o un uso inadecuado ocasiona daños, serán responsabilidad suya.