¿Quien paga la reparación de un balcón?

Tengo un vecino que no riega las macetas, "las baña" y como consecuencia, la parte exterior de su balcón está que da pena, digo esto porque los demás vecinos también las tienen y sus balcones están normales; sé que de un momento a otro le va a pedir a la comunidad que le repare su balcón. Así que la pregunta es fácil: Si es por mal uso, ¿paga él o la comunidad?.

2 Respuestas

Respuesta

Si es por mal uso o por falta del mantenimiento mínimo necesario, paga el propietario.

Respuesta

La comunidad debe exigirle a él que se apersone de arreglar su balcón porque está afectando la estética de la fachada que es considerada zona común. También pueden darle algunas nociones de jardinería para beneficio de todos.