Antiguo balcón cerrado para ampliar salón

Cuando compre mi casa, el antiguo balcón del salón estaba cerrado para dar más espacio al salón. Ahora me ha empezado a entrar agua y me está afectando a la tarima. El seguro dice que no lo cubre porque es de la fachada y la comunidad tampoco porque dice que al haberse cerrado, es privativo. ¿Quién tiene razón?

2 Respuestas

Respuesta

Las filtraciones no están cubiertas vengan de donde vengan y la causa es un defecto de impermeabilización del cerramiento.

Respuesta

Si es una filtración a través del cerramiento de fachada la responsabilidad corresponde a la Comunidad. Ponte en contacto con tu seguro de Hogar para que reclame a la Comunidad la reparación de la filtración y tus daños.