Puedo mover un vado en mi casa?

Me he comprado una casa unifamiliar con su parcela en una urbanización. El caso, es que no tiene cochera cerrada, tiene plaza de aparcamiento dentro pero me gustaría cerrarla. El problema es que quiero desplazarla unos metros a la derecha y el rebaje de la acera ya no me pillaría en frente.
¿Podría mover la entrada (puerta grande para el coche) y tb mover el vado para entrar de frente con el vehículo?

1 Respuesta

Respuesta

No creo que tenga usted ningún problema para ello. Pero el ayuntamiento deberá autorizarlo y le obligará a deshacer el rebaje que hay y a hacer uno nuevo donde corresponda.