¿Me pueden denegar célula de habitabilidad de una vivienda unifamiliar hasta que no modifique una entrada de carruajes?

Después de una rehabilitación de vivienda no me conceden el final de obra hasta que no modifique una entrada de carruajes que hay en el costado de la vivienda de dominio publico al cual no he modificado, ni deteriorado nada. El ayuntamiento se basa en la modificación de normativa de materiales de bordillos. ¿No se tiene que hacer cargo el ayuntamiento de esas modificaciones ya que yo ni tengo vado ni lo quiero y de toda la vida a estado así la acera y la de mis vecinos?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que diga la normativa municipal, pero lo más habitual es que sea el promotor el que está obligado a dejar la urbanización con frente a la parcela en perfecto estado de uso, tanto acabados como instalaciones, de acuerdo con el criterio municipal.

Creo que no te va a quedar más remedio que hacer las obras que te indica el ayuntamiento si quieres obtener la licencia de primera ocupación de la vivienda.

Lo siento.