Me puede obligar el ayuntamiento a pagar placa de garaje por tener vado ?

He comprado una casa recientemente, tiene rebajada la acera, yo no meto el coche el en garaje, y me han dicho los vecinos que el ayuntamiento te obliga a pagar igualmente. Solo porque tengo un vado que venia ya de construcción de la vivienda.

1 Respuesta

Respuesta

SI.

Aunque no pase lo que tiene es un derecho de paso sobre la acera, por el cual debe pagar use o no.