Tengo 4 meses de embarazo y mis padres no lo saben tengo 15 años

Ya voy por 4 meses y no mee atrevido a contarles en gran parte porque es se mi hermanastro alexy bueno se que me ira mal cuando les diga tengo miedo y no de que hacer ayuda

2 Respuestas

Respuesta

La mejor solución es contárselo a tus padres, y con su consentimiento abortar.

Una chica de 15 años de hoy día no está preparada para tener un bebé.

No es algo que pueda hacerlo una aplicación del móvil.

Hazlo ya, todavía no es demasiado tarde.

Respuesta

Deberian haberse cuidado, pero ahora ya esta. Los dos metieron la pata, ahora la tienen que arreglar, si es hermanastro, y no medio hermano, o sea no compartes genes de padre ni de madre, biologicamente no hay nada malo, solo el que diran o los prejuicios, te diria que le cuentes, se que hay chicos de tu edad, todos lo pasamos, que son maduros a los 13, y otros que son inmaduros a los 40, pero comportate como si fuera una travesura, asi no se enojan tanto, y deberan decidir, segun la decision tuya y la de tus padres y la ley de tu pais, que hacer con el chico, esa decision, nadie puede aconsejarte de afuera, si lo tienes, si luego lo das a servicios sociales, si lo crias sola si el chico no quiere hacerse cargo, menudo problema, pero mejor lo hablas para que se vaya resolviendo, y no que te descubran ya con los dias. Sdos.