No se si mi esposo me dejó o no?

Quería pedirle su ayuda, la verdad estuve muy mal porque me casé hace un año y medio y la verdad las cosas empezaron a estar mal entre nosotros bastante rápido después de casarnos, pero sin embargo, seguimos juntos él se mudó a mi país porque él no es de mi país, estuvo trabajando acá un año y medio y tiene un contrato de dos años pero él va a visitar a sus papás en las vacaciones y yo siempre me iba con él, pero esta vez decidí no irme con él, porque la verdad no me siento bien estando en la casa de los papás de él y aquí los papás de él no son muy amables conmigo y él se va por mucho tiempo y yo tengo que dejar mi trabajo muchos días. El problema es que él me dijo su fecha de viaje. El mismo día no me dejó saber con tiempo solamente me dijo hoy en la noche me voy se llevó el 95% de sus cosas dejó únicamente una maleta con ropa vieja y dejó las cosas que yo le he dado y regalos que mi familia le ha dado también y sólo lo dejó cuando yo vi eso, yo le dije tú no vas a volver y él me juró que se iba a volver y me abrazó y me besó que él sí vendría y no me ha dejado de escribir, ya tiene una semana y media de estar allá me sigue escribiendo normal, pero no me llama mucho me ha llamado sólo como tres veces me enseñas fotos de lo que está haciendo, pero tengo demasiada inseguridad porque me parece muy raro que se haya ido de esa forma, me parece muy raro que se haya llevado todo si aún le queda un año de contrato. No sé qué hacer. No sé si esperarlo, él dijo que volvería el 30 de junio, pero yo no sé qué hacer, porque si él no viene yo me tengo que ir de ahí porque él es el que pagaba la renta y bueno yo no me quiero quedar en esa casa, tampoco que todo me trae recuerdos a él Que me aconsejan, me aconsejan esperar, ¿creen qué él se está burlando de mí?

2 respuestas

Respuesta

¿Querida gigi como estas?

Yo opino que no tienes que preocuparte, relájate y ten paciencia!

Muchas gracias por tu respuesta. Tú crees que debería perdonar lo que me hizo? Me hizo creer que todo estaba bien y sin que yo me diera cuenta sacó todas sus cosas, yo no pude dormir por 4 noches. La verdad es que me lastimó mucho el dolor que sentí fue muy grande si el es mi esposo porque me hizo eso? Tú que harías si alguien te hace eso? Yo estoy pensando si es mejor que yo me vaya y termine con esto de una vez por todas. Porque yo siento que si el es capaz de lastimarme así ya sea porque está enojado o por control el no me ama. Si esto te pasará a ti tú te irías? 

¿Querida gigi como estas?

Mira, según lo que escribes a mi me párese que si va a volver, después de todo eres su esposa, aun que tienen dificultades con todo y eso el amor por la esposa no se pirede tan rápido...

Eso si te aconsejo de todo corazón que los dos cuando regrese estudien el te ma, es decir como entender uno a el otro, cundo uno se casa piensa que siempre va a estar todo bien y no es asi, es un tema que hay que estudiar para saber como convivir uno con el otro después de todo el mundo de el hombre y la mujer son muy distintos, por eso hay que estudiar ese tema

¿Perdonarlo? Según yo seguro que si!, mira ahora como estas preocupada es decir que lo amas, poe eso hay que perdonar, junto con esto también lo que te escribí arriba

Respuesta

Yo creo que tienes más bien que pensar en si tú has hecho las cosas bien; si te has casado como Dios manda, pensando en amar a tu marido en cualquier situación, contando con la ayuda de Dios; y, claro, si has puesto todos los medios para poder hacerlo.

No pienses en si él se ha burlado; no enfoques el tema según tus superficiales intereses, sino que piensa en mejorar tu parte siemrpe guiada por el bien, incluso aunque otro se porte mal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas