No se si mi esposo me dejó o no?
Quería pedirle su ayuda, la verdad estuve muy mal porque me casé hace un año y medio y la verdad las cosas empezaron a estar mal entre nosotros bastante rápido después de casarnos, pero sin embargo, seguimos juntos él se mudó a mi país porque él no es de mi país, estuvo trabajando acá un año y medio y tiene un contrato de dos años pero él va a visitar a sus papás en las vacaciones y yo siempre me iba con él, pero esta vez decidí no irme con él, porque la verdad no me siento bien estando en la casa de los papás de él y aquí los papás de él no son muy amables conmigo y él se va por mucho tiempo y yo tengo que dejar mi trabajo muchos días. El problema es que él me dijo su fecha de viaje. El mismo día no me dejó saber con tiempo solamente me dijo hoy en la noche me voy se llevó el 95% de sus cosas dejó únicamente una maleta con ropa vieja y dejó las cosas que yo le he dado y regalos que mi familia le ha dado también y sólo lo dejó cuando yo vi eso, yo le dije tú no vas a volver y él me juró que se iba a volver y me abrazó y me besó que él sí vendría y no me ha dejado de escribir, ya tiene una semana y media de estar allá me sigue escribiendo normal, pero no me llama mucho me ha llamado sólo como tres veces me enseñas fotos de lo que está haciendo, pero tengo demasiada inseguridad porque me parece muy raro que se haya ido de esa forma, me parece muy raro que se haya llevado todo si aún le queda un año de contrato. No sé qué hacer. No sé si esperarlo, él dijo que volvería el 30 de junio, pero yo no sé qué hacer, porque si él no viene yo me tengo que ir de ahí porque él es el que pagaba la renta y bueno yo no me quiero quedar en esa casa, tampoco que todo me trae recuerdos a él Que me aconsejan, me aconsejan esperar, ¿creen qué él se está burlando de mí?